Nosotros
«El viaje de la vida siempre es de retorno hacia tu interior, que es realmente tu verdadero hogar»
Víctor González
- Docente de humanidades con enfoque en lenguas extranjeras.
- Conferencista, tallerista, coach certificado en nutrición, en emociones y actualmente Naturopata en formación.
- Con experiencia en coordinación académica, logística, de capacitación empresarial, gestión de proyectos educativos departamentales y nacionales, director de departamentos de servicio al cliente, especialista en historia, diseñador de proyectos curriculares y un estudiante de: Un Curso de Milagros.
Leydy Lozada
- Psicóloga con mas de 10 años de experiencia.
- Maestra de yoga y meditación.
- Terapeuta certificada en: arte terapia, biodanza, escritura creativa, emocionalidad infantil, duelo, suicidio, separación y perdida.
- Formaciones y experiencias alternativas en: Trabajo expresivo con arena, mindfulness en educación, programa de reducción de estrés basada en mindfulness, meditación vipassana, insight meditation retreat y mindfulness para la compasión y reconciliación. Entre otros.
- Actualmente estudiante de Un Curso de Milagros.
- Escritora, fotógrafa y artista por vocación.
Estamos en presencia absoluta, acompañados por el Amor; para brindarte espacios donde puedas recordar que Eres la presencia de aquel que te creó y que cuentas con todas las cualidades del mismo.

“Cuando contemplamos la vida como un proceso que se halla en continuo cambio...
…reconocemos también, de forma más equilibrada y serena, todas las facetas de la experiencia, desde el placer hasta el dolor, el miedo y la alegría”
Bob Sthal
¡Más sobre nosotros!
Leydy Lozada

Soy un ser espiritual, transitando esta experiencia física y en este transitar he elegido ciertos estudios como la psicología, yoga, arteterapia, biodanza, escritura creativa y terapéutica, mindfulness (atención plena), entre otros; y actualmente soy una estudiante de un curso de milagros; lo anterior hacen parte de la forma, pero con un único propósito de llevarlo a la experiencia y de recordar la unidad que somos.
Todo esto me ha permitido aprender y vivir más conectada con mi presente y con todo lo que me habita en el aquí y en el ahora. Sigo siendo una aprendiz de esta vida y de todo lo que está en mi interior, como una aventura con muchos matices, que me llevan en una suave danza hacia mi fuente creadora.
Es así que cada mañana, cuando abro mis ojos y tomo mi primer soplo de aliento consciente, entró a una aula de clase completamente guiada por el espíritu santo, donde simplemente me entrego a la experiencia, al aprendizaje, al perdón y a cada una de las lecciones que me llevaran finalmente a un despertar completo y a darme cuenta de que jamás me he separado del amor; que mi mente y todas las mentes somos una con la de Dios.
Soy esposa y el compañero que elegí para este viaje de la materia, es sencillamente lo que mi alma necesita para fluir en este aprendizaje; soy madre de trillizas, una de ellas, Mar, solo necesito un tiempo muy corto en mi panza y trascendió, ahora simplemente se expande en amor. Luna&Paloma están a mi lado y son mis grandes maestras, cada segundo a su lado es una lección aprendida de lo que es maternar, de lo que es mirarse al espejo y ver tu reflejo y de la vida en sí.
“Creo firmemente que el amor es la fuerza más poderosa que atraviesa cualquier proceso de sanación, es lo más dulce en cada paso, que lenta, pero firmemente nos lleva a cambiar estructuras de pensamiento, percepciones de todo lo que vemos y a tener mayor apertura de consciencia; todo desde una postura de paz, decidiendo que este transitar terrenal sea desde la paz y el amor, dos fuerzas superpoderosas y verdaderas. Estoy ahora en este lugar, permitiéndome, entregar mis dones al servicio; para que seamos muchas almas y mentes en esa unión perfecta de liberar, de sanar, de trascender, de transmutar y de despertar. ¡Así que bienvenidos a este viaje del RenaSer de nuestra consciencia!”

Inicie mi camino de la meditación y el yoga a los 18 años, es así que han pasado 15 años de profundos aprendizajes y que continuarán en esta gran universidad de la vida.

Me encanta el contacto con la naturaleza y todas sus manifestaciones, es la manera en la que me comunico con el Amor.

Me deleito sumergirme en el silencio y en la quietud; porque es allí donde escuchó con mayor claridad la voz de Dios.

Me he permitido habitar mi casa interior, donde poco a poco he ido sanando mi pasado y esto me lleva cada vez más a estar en el presente.

Reconozco con humildad que mi salvación la encuentro en todas las personas con las que tengo contacto y con aquellas que no. Todos somos un entramado perfecto de la unidad.

He encontrado en la escritura, la fotografía de la naturaleza, la natación y la creación artística, una manera de conectar mi saber y mi hacer con mi Ser. Recordando la presencia que me habita y que soy.

Elegí como profesión la psicología y durante mi carrera tenía un constante pensamiento y era el de poder entender mis experiencias y cómo eso había causado un impacto muy profundo en mi interior.

Cada día intento ser la mejor versión de misma y si no la logro, trato de conectarme con el perdón, y simplemente me perdono porque no supe hacerlo de otra manera y confío que al día siguiente las cosas pueden fluir tranquilamente… si es así, ¡Lo elijo!
Los ejes transversales de:
RenaSer Conexión Natural
Las enseñanzas de Un Curso de Milagros y el Mindfulness (atención plena)
Víctor González

Soy un alma pasajera, un alma en la búsqueda constante de conocimiento, de amor y de paz; a muy corta edad me interesé por las artes espirituales, pedagógicas, ciencias naturales e historia.
Siempre tuve la duda de cuál era mi propósito en esta vida y en la búsqueda del mismo conocí a mi esposa, Leydy Lozada; con ella descubrí que existen otros mundos, otras culturas, otras formas de vivir ¡Es mi gran maestra! Luego llegaron mis tres hijas: Luna, Paloma y Mar, donde realmente siento que estoy en un aprendizaje constante.
Atendiendo a mi don de servir, creo que sería importante decir de mí, que soy Docente de la Universidad Pedagógica Nacional, con experiencia en la enseñanza de más de 15 años. Creador de contenido para aula, programas curriculares, programas metodológicos, auditor interno de calidad y jefe de auditoría del proceso académico. También coordinador académico, corporativo, de proyectos especiales y líder de creación de material didáctico.
Amante de la naturaleza, amante de la atención plena para la familia, la educación, la primera infancia enfocada al método Montessori y la nutrición.
Co-creador, coaching nutricional integral, creador del componente pedagógico y metodológico de RenaSer conexión Natural.
Actualmente me encuentro acompañando procesos de sanación desde la perspectiva de la nutrición. Mi interés no es sanar a las personas sino compartir mi conocimiento y experiencia para que las mismas personas encuentren como darles a sus cuerpos las condiciones adecuadas para sanar cualquier dolencia o para sentirse pleno en mente y cuerpo.
Exploremos juntos el poder de los alimentos y cómo estos influyen en ti que eres un universo aparte pero vienes de la misma fuente porque eres la misma fuente.

Me encanta la aventura, descubrir nuevos destinos, personas y experiencias, es definitivamente lo mío; para mí no hay nada mejor que un plan de aventura extrema, escuchar mi corazón, latir con tanta fuerza que me llena de vida.

Estar solo para muchos puede ser molesto, temeroso e incluso incómodo; por el contrario, yo me regocijo en mi soledad, me encanta estar conmigo mismo, ¡por horas y si tengo la posibilidad por varios días!

La docencia ahora en esta parte de mi vida es una salida de la monotonía, me encanta enseñar y saber que sirvo como puerta a nuevas oportunidades e incluso a nuevas vidas. El alma de profesor seguro trascendió en mí por varias vidas.

Dos cosas que combinadas me gustan en la vida, son: el caminar y la naturaleza. Descubrir caminos, transitar senderos nunca antes transitados y las vistas, ¡oh!, las vistas en sitios altos para mí son lo mejor.

La música hace parte muy activa de mi vibrar diario, disfruto la música del mundo, los nuevos sonidos, con un buen acompañante musical; siento como mis células danzan a un ritmo perfecto ¡Es magia en mí!

La nutrición llegó a mi vida como un acto de amor propio y hacia mi esposa, ambos en nuestros 30S decidimos empezar a cuidar este vehículo que usamos para la vida, nuestro cuerpo, le dimos importancia a lo importante y empezamos a sanar.

Sentirme hidratado, con más energía, poder dormir mejor, tener más lucidez y en general sentirme más vivo que nunca, hizo que decidiera encaminar mi vida al servicio desde la nutrición, y así he podido ayudar a muchos en este aún corto camino.

La nutrición me enseñó que cada persona es diferente, pero reacciona al mismo principio de la misma forma, es decir, aunque a todos nos afecte de forma diferente lo que comemos, a todos nos afecta de igual manera el brindarle las condiciones adecuadas al cuerpo para sanar.
RenaSer Conexión Natural:
En continua gestación
En continuo nacimiento
En continuo crecimiento